ECOS EN LA DISTANCIA

ECOS EN LA DISTANCIA

Después de un tiempo publicando microrelatos en Twitter, es decir, escuetas historias, ideas y reflexiones en los 140 caracteres permitidos, quiero presentar mi nueva obra, ECOS EN LA DISTANCIA, una selección interactiva de algunos de estos tweets, algún relato compartido (con Clara Tahoces y Juan Icarina) y algún microrelato con el que participé en un concurso.

Como se podrá leer en la obra, cada tweet o microrelato encabeza una página, dejando el resto en blanco con la intención de que el lector pueda continuar mis líneas, ya sea respondiendo al texto, ilustrándolas con algún dibujo, adjuntando alguna imagen o fotografía, añadiendo un enlace a una canción, o tal vez traduciéndolo a otro idioma, aunque cualquier expresión artística será bienvenida. 

Una vez completado el microrelato, el lector podrá enviarme el resultado a mi correo electrónico (ricardmagar@gmail.com), o bien publicarlo en Twitter adjuntando la etiqueta #ecosenladistancia, y mencionándome (@RicardMagar) para que pueda leerlo y hacer difusión del mismo.

De entre todas las respuestas recibidas, una vez completados todos los microrelatos, publicaré la obra terminada en formato electrónico y descarga gratuita, sin descartar la posibilidad de publicarlo también en papel.


Espero que la idea tenga una buena acogida, agradeciendo de antemano la participación de los lectores en esta obra, hecho fundamental para que mi eco, en la distancia, tenga su esperada respuesta…


Y para que la obra llegue a cualquier lector que esté interesado en leerla y participar, ECOS EN LA DISTANCIA se puede DESCARGAR GRATUITAMENTE.

Tan sólo hay que SUSCRIBIRSE a mi lista de correo, desde donde seguiré anunciando otras novedades, y al finalizar el proceso de suscripción se enviarán automáticamente los enlaces de descarga para KINDLE, eBook (formato ePUB) y PDF al correo electrónico especificado.