DETRÁS DE LA TRISTE MIRADA

DETRÁS DE LA TRISTE MIRADA

DETRÁS DE LA TRISTE MIRADA es la ópera prima de Ricard Màgar, un thriller psicológico de acción trepidante con tintes de novela negra. Contando con Barcelona como marco principal, la trama discurre durante la primera quincena de junio de 2011. 

Con la novela, el autor ofrece un novedoso método interactivo de lectura que cautivará al lector desde las primeras páginas. 


Junio de 1961.  Un enigmático hallazgo en las costas de una isla del Mar Jónico.
Una inmersión submarina financiada con fondos privados que no debía dejar testigos.
Un hombre escapa de su fatal destino y dedicará el resto de su vida a encontrar respuestas a una pregunta… ¿Qué era aquel objeto que había rescatado de las profundidades?


Junio de 2011. Elena Dumont es una joven policía apartada de un extraño caso... En un recóndito vertedero, la aparición de unos bidones metálicos con un siniestro contenido le abrirá las puertas al más oscuro de sus infiernos personales. A partir de entonces, su verdadera lucha será volver a ser quién era, desconocedora que desde aquel preciso instante ya estaba implicada en el caso que todo policía ansía resolver alguna vez en su vida…

Víctor Arnau es el modelo publicitario más reconocido del momento, el ideal de perfección masculina. No obstante, espeluznantes alucinaciones le harán replantear su existencia y considerar la creencia en vidas pasadas como el único detonante de las repentinas revelaciones que han empezado a emerger de su inconsciente… 

En Barcelona, un taxista nocturno se asoma al retrovisor cada vez que se detiene ante un semáforo en rojo. Todo lo que ocurre en el asiento trasero del taxi se refleja en el espejo. La vida es un juego de azar, y su partida acaba de empezar… 

En el mismo momento, en un laboratorio de investigación de alta seguridad, se retoman unos extraños experimentos abortados tiempo atrás tras un incendio ocurrido en las instalaciones. Alba Bercovitz es una brillante científica que sustituirá a la anterior responsable de las investigaciones en el laboratorio 14. Todo cuanto debe hacer será requerido anónimamente mediante una específica referencia... «didymos» 

Meses antes, y bajo la radiante luz de la Superluna, un fenómeno astronómico que tardará dieciocho años en volverse a repetir, todas las piezas del atípico engranaje que conforma cada una de las historias anteriores ya se han dispuesto a girar a merced de los cicllos lunares... Ritos iniciáticos, conjuros de maleficio y dominación en ceremonias secretas, sacrificios a media noche... Una extraña melodía empezará a escucharse en un bosque cercano a Barcelona.

¡ P R Ó X I M A M E N T E !

Safe Creative #1106189496418